REFLEXIONES SOBRE LA NOCHE URBANA
SANTA MARTA: NOCHES REFLEJADAS
El mar ha sido para mí ese lugar mágico donde encontrar la calma. Es extraño sentir una conexión tan profunda con este elemento, cuando la mayor parte de mi vida he vivido en el interior de Colombia
NUEVA YORK: “HIGH LINE PARK”
La noche trae una sensación de intimidad a quien se atreve a buscarla. Esa fue la sensación que tuve cuando visité el High Line Park por segunda vez.
NUEVA YORK: “THE GIRL PUZZLE”
Nueva York en sí misma es un rompecabezas. Esta ciudad formada por islas y una porción de tierra firme -en el Bronx- está conectada por diversos medios de transporte que unen sus piezas.
NUEVA YORK: “LABERINTO EXPLORATORIO”
Una de las cosas que me encantan de Nueva York es que esta ciudad siempre tiene una joya escondida para sorprenderte. Entre todos los tipos de lugares y según tu estado de ánimo, puedes encontrar innumerables espacios nocturnos para disfrutar de la vida urbana.
NUEVA YORK: “FROM SEA TO SHINING SEA”
Las instalaciones efímeras de luz tienen un poder magnético para transformar la forma en que percibimos el espacio y cómo interactuamos con él.
NUEVA YORK: MÁS ALLÁ DE LAS LUCES CEGADORES
Más allá de las famosas luces cegadoras y las calles concurridas de Times Square, Nueva York tiene una increíble variedad de lugares para explorar por la noche y, créalo o no, algunos espacios urbanos pueden ser realmente tranquilos y pacíficos.
ENCONTRANDO LIBERTAD AL VIAJAR
Para ellas, el hecho de viajar es más que relajación y bellas fotografías en lugares encantadores. De cierta forma cuando viajan se dejan impregnar de otras culturas y reflexionan sobre sí mismas.
LA NOCHE Y NOSOTRAS
Desde temprana edad asociamos la capacidad de aprender a caminar con el sentido de libertad. Esos primeros pasos alrededor de nuestro primer año de vida son señales de independencia, ese poder al sentirnos capaces de explorar el mundo que nos rodea por nosotros mismos.
SOMOS CIUDADANAS NOCTURNAS
Desde pequeña me enseñaron a temerle a la noche. La noche era ese momento del día en el que me debía resguardar y encontrar un lugar seguro en el cual protegerme. ¿Protegerme de qué? Aún no lo sabía.